viernes, 8 de marzo de 2013

PREGUNTAS: 1. Escena: Regalo de un coche muy caro. ¿Qué harías tú? -dudaría un poco pero me lo quedaría igualmente. 2. Escena: Primera clase del profesor, 4 meses antes. ¿Qué preguntas plantea el profesor? ¿Qué trabajo propone para todo el año? ¿Es un trabajo normal, raro, utópico, posible? -hacer una cadena. -ayuda a las personas. -raro, porque es la primera vez que escucho eso. 3. Escena: Primeros intentos de Trevor. ¿Dónde va con la bicicleta? ¿Para qué? ¿Qué decide? -a un campo que había muchos drogadicto y bendigo. -para ayudar a un drogadicto. -pera ayudarlo de que se quite de la droga. 4. Escena: La madre camarera en casa con el drogadicto. ¿Por qué la madre realiza este trabajo? ¿Por qué es alcohólica? ¿Por qué se enfada con Trevor? ¿Quién cuida de quién? ¿Por qué? -para conseguir dinero para su familia. -porque mete un drogadicto en su casa sin decirle nada a la madre. -Trevor, para ayudarlo para que salga de la droga. 5. Escena: La madre con el profesor. La madre culpa al profesor, ¿por qué? -sí. - si porque cree que no está bien lo que ha mandado el profesor y lo que hizo el hijo que metió al drogadicto en la casa sin permiso. 6. Escena del millonario en la clínica:¿Qué significa? -pues a la hija que le estaba dando una ataque de ama. 7. Escena: La segunda clase, el dibujo de la escena. ¿Qué propone Trevor? ¿Qué piensan los alumnos? -hacer una cadena para ayudar a las persona. -los alumno piensa que eso es una mierda. 8. Escena: Trevor y los drogadictos. ¿Por qué Trevor tacha al nombre del drogadicto sobre la cadena? -porque no aguantaba mas y Provo otra ve la droga y Trevor fue a buscarlo y se lo imagino y era verdad. 9. Escena: La visita del profesor a su casa y la fuga de Trevor. ¿Por qué intenta que su madre y el profesor se hagan amigos? ¿Por qué Trevor ama y odia al mismo tiempo a su madre? Reconocer un problema es iniciar su solución ¿por qué? -porque Trevor cree que el profesor puede ayudar a la madre de salir del alcohol. -ama a su madre porque es su madre y la odia también porque es alcohólica . 10. Escena: El desengaño de Trevor. ¿Por qué va tachando círculos de la cadena? ¿Qué respuesta le da el profesor ante su posible fracaso? -porque cree que esa gente ya no tiene arreglo. -que lo sigua intentando que él le puede ayudar. 11. Escena final. ¿Se merecía el padre de Trevor la última oportunidad? ¿Por qué? ¿Por qué se unen al final el profesor y la madre? ¿Cuántas personas se ven afectadas en toda la película por la cadena de favores de Trevor? -no, porque se fue sin decirle nada a su familia y luego llego a su casa como si nada. -porque la madre de Trevor se quito del alcohol gracias al profeso y le había cogido mucho cariño. -pues el drogadicto ,madre ,amigo y el profesor. 12. Moraleja. ¿Es viable hoy en nuestra sociedad? Razona y argumenta tu respuesta. -no. -porque las persona tiene muchas manera de diferencia. 13. A continuación visiona el vídeo en el que realizan la entrevista a Trevor, hazlo con atención y comenta que sientes y que opinión tienes sobre la reflexión que lleva a cabo. -de que la cadena había funcionado con la madre nada más y que IVA a seguir intentándolo le cueste lo que le cueste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario